El resultado final puede ser: Positivo: si los flujos de entrada de dinero son superiores a los de salida hablamos de superávit. Negativo: en caso contrario, sale más dinero del que entra, hablamos de déficit...
cual pluma al viento, y de pensar. y de pensar Siempre es desgraciado quien en ella confía quien le entrega incauto el corazón! ¡Pero aun así no se siente plenamente feliz quien de su pecho no beba amor! ¡La mujer es cambiante y de pensar! Grabaciones [ editar] Numerosos han sido los tenores que han grabado este aria, aparte de las interpretaciones en las versiones íntegras de las óperas. Como grabación de excepcional calidad, La discoteca ideal de música clásica [ 1] señala la de Enrico Caruso (1903, recital) por PEARL.
That said! Davis pulls no punches. You want to see someone kicking a** for the working class, read it. Basically Davis looks at how nature-made and man-made enviroments of southern california inluence race and class relations there. As an earlier reviewer pointed out, "The Case for Letting Malibu Burn" is a particularly good piece. As the media and authorities madly scramble to save the playgrounds of the rich and famous, houses that should never have been built in the first place, tennements burn and children die in South Central and no one blinks an eye. Even if you don't agree with Davis (and I'm hardly asking people to join the revolution, particularly the person who pulled "pinko" out of the mothballs in his review) read him. Maybe he'll open your eyes, and maybe he won't, but man, he'll take you on one wild ride. Don't believe the hype Published by User, 20 years ago I find the negative reactions to Mike Davis' book very interesting, since they're predicted by the very model of reactionary short-sightedness that Davis suggests is one of the reasons why LA has got itself into the state that it's ' picture of a city in which the rich wield most of the power and the poor are regularly forgotten, marginalised and sacrificed to the needs of wealth is hardly a commie fantasy.
Este artículo o sección tiene referencias, pero necesita más para complementar su verificabilidad. Este aviso fue puesto el 18 de abril de 2019. La donna è mobile [la ˈdɔnna ɛ ˈmɔːbile] ( La mujer es voluble) es una aria de la ópera Rigoletto de Giuseppe Verdi ( 1850). Es una de las arias más famosas de la lírica universal, compuesta en el último momento por Giuseppe Verdi ante la exigencia de un tenor que necesitaba un aria de lucimiento en el último acto de Rigoletto. "La donna è mobile" es la canción que el Duque de Mantua (tenor) entona en el tercer y último acto de la ópera. Su texto desarrolla algunos versos de Victor Hugo en El rey se divierte ( Le roi s'amuse) que él mismo habría extraído del rey Francisco I. Es una de las arias de ópera más populares debido a su facilidad de memorización y a su acompañamiento bailable. Además de tener muchos aparecimientos en series y películas conocidas. Se cuenta que Verdi prohibió la difusión hasta el estreno en el teatro La Fenice de Venecia, para preservar el efecto sorpresa.